MI PROFESIÓN

Desde muy pequeña sentí ese llamada a ser apoyo y guía para las personas. Siempre me caractericé por mi empatía, mi escucha activa, atención a los detalles y la facilidad de tratar con personas.

Durante mi adolescencia fui consciente de que quería que fuera la psicología mi camino profesional y seguí ese sueño.

Tratar de entender al ser humano es una tarea ardua y compleja, sin embargo, cuando se logra llegar a la raíz del dolor, del malestar o del desafío, es sumamente gratificante ver a cada consultante avanzar.

Es gratificante para mí, por supuesto, porque es lo que más quiero: ayudarle.

Pero también es riquísimo ver a personas logrando aquello que no sabían que podían lograr.

Y es que la psicología está en todo. Incluso en aquellos detalles que no se consideran relevantes para llegar a ser la mejor versión personal.

Mi vocación va más allá del reconocimiento externo, lo que hago lo hago por respeto a la persona que tengo al frente.

Cada consultante es dueño de su propio proceso, por lo que yo funciono como guía, acompañante y apoyo externo para potenciar sus capacidades desde un ambiente terapéutico.

MI DESARROLLO

Desde el 2016 he tenido la oportunidad de tocar múltiples vidas, desde infantes, adolescentes y adultos. He tenido la dicha de observar casos de éxito y compartir esos logros con quienes confiaron en mi trabajo.

Soy fiel creyente que todas las personas pueden llegar a ser su mejor versión y que no hay mejor trabajo que el que se desempeña desde lo cálido, empático y cercano.

Toda persona es bienvenida a este espacio terapéutico, sin importar sus creencias, su orientación/identidad sexual ni su nacionalidad.

El respeto, la empatía, la escucha activa y el amor por lo que hago, siempre estarán presentes.

¡Construyamos Juntos!

Una de las grandes razones por las cuales decidí crear este espacio es para que más personas puedan acercarse y encontrar en mis palabras y la información que comparto, un poquito de luz.

Todos y todas formamos parte de un mundo que avanza sin pausa, que nos enfrenta a reto tras reto y en muchos casos nos agota. Por ello, aparte de mis servicios psicológicos y el apoyo que brindo a mis clientes, quiero que exista un espacio para quienes aún no se deciden a asistir a terapia o para quienes en este momento no pueden tener acceso, así podremos construir juntos.

CASOS DE ÉXITO

Clientes más felices y dueños de sus propias vidas

“Ir a terapia ha significado un espacio para aprender a validar y comunicar mis emociones a través de la canalización de ideas, la empatía y el autoconocimiento, lo cual me ha permitido disfrutar de una vida más estable y satisfecha por compartir con las personas que aprecio”

“For me it meant to start taking care of myself and make myself a priority, to learn things about myself that are necessary and sometimes uncomfortable, to have a safe space where to speak my mind and voice my fears without judgement, to learn tools to better myself, to be accompanied through a journey of development”

“El poder ir a terapia este año significó poder adquirir herramientas para gestionar mis emociones, encontrar una Sofía que estaba ahí en lo profundo escondida pero que aprendió a darse oportunidades, explorar y disfrutar. El proceso terapéutico me enseñó que se trata de ver hacia dentro y desde ahí cómo puedo mejorar. Aprendí a pedir consejo a las personas correctas, a analizar con mas detalle cómo me siento pero también tener un lugar seguro donde puedo recibir apoyo.

Ir a terapia me permitió comprender que la ansiedad es una emoción que también es válida experimentarla, pero a la vez cómo no quedarme ahí es parte fundamental para avanzar en el día a día.

Este proceso me ha permitido darle más valor a mis deseos, sueños, definir mejor mis no negociables, no juzgarme tanto, auto reconocer mis logros y respetarme a mi misma por la mujer que decido ser cada día”

“En lo personal el llevar mi proceso de terapia junto a vos ha sido bastante enriquecedor y de muchísimo aprendizaje, algo que resalto mucho es la asignación de “tareas” o los puntos a llevarme después de cada sesión porque me es de gran apoyo canalizar lo que siento en los días que transcurren hasta mi siguiente sesión y así he aprendido y reforzado mucho el avanzar por mi propia cuenta con las herramientas que me brindas. Definitivamente siento que este proceso me ha levantado en mi vida personal y conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta que he avanzado mucho gracias a todo lo que he aprendido y reconozco que mi pensamiento es completamente diferente a mi yo de antes de iniciar mi proceso y es algo que valoro mucho. De mi parte agradezco lo aprendido y la manera en la que he recibido el mensaje de cada sesión de la mejor manera posible por más crudo que pueda sonar, así que realmente tengo total agradecimiento y admiración por vos en acompañarme en este largo camino”

“Ha significado un reto; salir de la zona de confort, cambiar ciertos pensamientos o conductas no es fácil y requiere de tiempo, compromiso, esfuerzo, incluso exposición a cosas que tal vez no nos hacen sentir cómodos, pero que son necesarias. Ha significado encontrar a una persona que me entiende, me guía, me da seguridad, me transmite su alegría, su paz, pero también su fuerza y lo más importante que me brinda herramientas que me permitan vencer mis luchas internas de una mejor manera. Ha significado encontrar un lugar seguro, cómodo, en el que no me siento juzgada. Ha significado encontrarme de nuevo, incluso una versión mejorada. Ha significado una ayuda para mi, pero también hacia otras personas de mi entorno porque ahora también puedo ayudar a otros con lo que he aprendido. Ha significado invertir tiempo y dinero en mí, en mi salud mental y por lo tanto en mi crecimiento como persona, estudiante, hija, amiga… Ha significado entender que no todo es ni será perfecto, que hay días buenos y otros no tan buenos (es como ir en una montaña rusa), pero que existen miles de razones por las cuales vale la pena seguir luchando y mejorando cada día”

“Ir a terapia ha sido un proceso sanador en muchisimos ambitos, ha sido tambien un proceso donde hemos identificado patrones y costumbres que me han permitido mejorar como persona, hijo, pareja y demas. Hemos tratado temas muy sensibles donde es la primera terapeuta que me animo a abrirme completamente con el tema, es sin lugar a dudas un lugar seguro para contar todo lo que uno quiera. Me siento muy feliz de ir a terapia y aún me sigue asombrando la memoria que tiene! Se acuerda de cosas que yo conté en las primeras sesiones que ni si quiera yo me acordaba! Estoy muy contento y agradecido con ella y con la vida”

“En el año y unos meses de terapia he aprendido a identificar aspectos valiosos de mi que me han ayudado a ir mejorando tanto a lo individual como a lo colectivo, el poder tener las herramientas que ahora me ayudan en cosas que antes de terapia no sabía cómo procesarlo de la forma más adecuada, es un avance kilométrico para mi. Aventurarme en el tema de la terapia no fue tan fácil, no fue una decisión que tomé de un día para otro, fue de sentarme a buscar un perfil que se adecuará a mi y encontrar a Krys, su forma de ser tan carismática, la manera tan cómoda de llevar el paso de las sesiones, la atención tan respetuosa y bonita que le brinda a uno como paciente, el solo sentarse a hablar con ella se siente como un lugar seguro”